Programa para las gamas Adventure, Naked y Supersport
Namura Bikes se complace en presentar la nueva forma de compra de tu moto nueva que KTM ha denominado cómo “Take & Ride”. Tal y cómo indica el nombre del programa, es un sistema fácil, cómodo y flexible, con el que disfrutar tu KTM nueva y cambiarla sí lo deseas cada dos o tres años.
Éste sistema, implantado por otras marcas con enorme éxito llega ahora a KTM, respaldada por Santander Consumer Finance, y consiste en la posibilidad de disfrutar de tu KTM nueva mediante una cuota mensual, con o sin entrada y una cuota final, garantizada con el valor futuro de la motocicleta.
Por tanto al final de cada periodo puedes optar por quedarte tu moto, cambiarla o financiar la cuota final en cómodos plazos.
Las ventajas de este programa con respecto a otros son:
- Mayor kilometraje admitido, hasta 15.000 km al año y 45.000km en total a los tres años sin recargo y hasta un límite de 50.000 con una penalización por kilometraje.
- Condiciones financieras mejores que en otros programas de la competencia.
- La moto siempre tiene un valor mayor que el adeudado por el cliente, y como NAMURA GARANTIZA la recompra, el cliente siempre está respaldado para el pago de la Cuota Final
Desde el inicio el Take&Ride está disponible para una gran cantidad de modelos KTM, a los que se sumarán más en el futuro:
- Duke 125
- Duke 390
- Duke 890
- Superduke 1290
- Adventure 390
- Adventure 890
- Superadventure 1290
- RC 125
- RC 390
A la finalización del contrato, el cliente se compromete a entregar la motocicleta en buen estado y a la realización de las correspondientes revisiones en concesionarios oficiales KTM. Máximo de 15.000 kilómetros al año (si los pasas, se te cobrarán a un precio estipulado por kilómetro) y 50.000 a la entrega.
Si necesitas más información o no encuentras un modelo en el listado, por favor contáctanos en el siguiente enlace: